Actividades deportivas del fin de semana

Cancha de MalaFútbol:

INFANTIL

SAN BARTOLOMÉ CF – HARÍA CF RINCÓN DE AGANADA

Viernes, 23 de febrero, a las 19:00h., en el campo municipal de fútbol de San Bartolomé.

ALEVÍN

HARÍA CF RINCÓN DE AGANADA – CD LOMO

Viernes, 23 de febrero, a las 17:30h, en el campo municipal de fútbol “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría.

BENJAMÍN

CD LOMO B – HARÍA CF RINCÓN DE AGANADA

Sábado, 24 de febrero, a las 11:00h, en el campo municipal de fútbol Puerto de Arrecife.

REGIONAL TERCERA DIVISIÓN

HARÍA CF RINCÓN DE AGANADA – CD MARINO

Sábado, 24 de febrero, a las 12:00h.  en el campo municipal de fútbol “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría.

Baloncesto:

CATEGORÍA BENJAMÍN MASCULINA

CB HARÍA VUELTA ARRIBA – NAZARET

Sábado, 24 de febrero, a las 09:00h., ALC. Rafael Cedrés  Pista 1, Tías.

CATEGORÍA MINIBASKET MASCULINA

CB HARÍA VUELTA ARRIBA  – CONEJEROS 06 A

Sábado, 24 de febrero, a las 09:00h.,  Ext. Pista 1 del pabellón de Tías.

CATEGORÍA INFANTIL FEMENINA

CB HARÍA VUELTA ARRIBA – RESTAURANTE DEL TORO MAGECTIAS

Sábado, 24 de febrero, a las 12:00h., EN EL Pabellón Municipal de Deportes de Haría.

Lucha canaria:

CATEGORÍA CADETE Y JUVENIL

CL UNIÓN SUR YAIZA – CL UNIÓN NORTE

Lunes, 26 de febrero, a las 19:00h. en el terrero de lucha “Feluco Paz” de San Bartolomé.

CATEGORÍA SÉNIOR

CL UNIÓN SUR YAIZA – CL UNIÓN NORTE

Viernes, 23 de febrero, a las 21:00h. en el terrero de lucha “Feluco Paz” de San Bartolomé.