Actividades culturales en Haría-Noviembre

TEATRO – MONÓLOGO

Domingo 15 noviembre

Somos Teatro: ‘Las mujeres de César’, a las 20:00 horas, en la Sala El Aljibe de Haría.

Sinopsis: La mujeres jugaron un papel importante en la vida de César Manrique. Todas ellas, desde su visión, desde su cercanía y desde su emoción tienen algo que contar.

En esta obra se recoge la nostalgia, reflejada a través de la campesina, las anécdotas y recuerdos de la madre, las hermanas, compañeras, alumnas, cocinera, amigas, artistas…, y así las vivencias de diecisiete mujeres, conformando todas ellas una sola historia al representar los momentos importantes en la vida de César Manrique.

Entrada gratuita con aforo limitado. Reserva de entradas en culturedharia.com.

 

MÚSICA – ALJIBE ACÚSTICO

Viernes 20 de noviembre

David Rodríguez ‘El majorero’, timple; Sara Bermúdez, voz. A las 20:00 horas, en la Sala El Aljibe de Haría,Entrada gratuita con aforo limitado. Reserva de entradas en culturedharia.com a partir del 13 de noviembre.

 

PRESENTACIÓN LIBRO

Sábado 21 de noviembre

Nicolás Dorta presenta su libro ‘Las zonas comunes’, acompañado por la docente Fabiola Villalba y el escritor Fabio Carreiro. A las 12:00 horas, en la Sala El Aljibe de Haría.

Entrada gratuita con aforo limitado. Reserva de entradas en culturedharia.com a partir del 13 de noviembre.

 

EXPOSICIÓN DE PINTURA

Del 28 de noviembre al 19 de diciembre

Zuzanna Wiśniewska. Sala El Aljibe de Haría.Horario: de martes a sábado, de 10:00 a 13:30 horas.

 

Más información en www.culturedharia.com/agenda

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad