Actividades complementarias de la ‘Haría Extreme’

Este año, la ‘Haría Extreme’ cuenta con un amplio y variado programa de actividades complementarias dirigidas a todo tipo de edad y de público.

 

Kid´s Trail

 

La carrera para los más pequeños se realizará el viernes, 10 de octubre, a las 17:30 horas, con salida y llegada en la Plaza de Haría. Debido a la gran demanda de inscritos y a la enorme popularidad que ha ido cosechando la prueba entre los más pequeños, los organizadores han establecido este año diferentes recorridos según edades. Así, los niños se distribuirán en tres grupos según edades: de 3 a 6 años, de 7 a 10 años y de 11 a 15 años.

 

Feria Extreme

 

Se instalará una carpa en el solar anexo a la plaza donde los asistentes podrán conocer los diferentes productos y material de carrera que existen en el mercado.

 

Expo Trail

 

Exposición fotográfica que recoge las mejores imágenes tomadas en las diferentes ediciones de la ‘Haría Extreme’.

 

Ocio Infantil

 

El sábado, 11 de octubre, de 10:00 a 18:00 horas, se realizarán diferentes actividades de entretenimiento y ocio dirigidos a los más pequeños en el Parque Infantil de Haría.

 

Conciertos

 

La ‘Haría Extreme’ contará con la actuación de dos de los grupos más populares por la recopilación que han realizado de los éxitos musicales de las últimas décadas. A las 15:30 horas actuará el grupo lanzaroteño Treintaytantos y a las 18:30 horas, el grupo grancanario Los Lolas, en el escenario situado en el solar anexo a la plaza.

 

Tapeo’s Runner

 

Este año, las personas que se acerquen a la ‘Haría Extreme’ disfrutarán de una nueva actividad gastronómica, en la que podrán degustar diferentes tapas de los restaurantes del municipio. El horario del Tapeo’s Runner será el viernes, 10 de octubre, de 18:00 a 21:00 horas, y el sábado 11, de 12:00 a 18:00 horas, en la carpa del solar anexo a la Plaza de Haría.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad