Abierto el plazo para la inscripción de las carrozas en el Coso del Carnaval

carnavalLa Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Haría, informa a los carroceros de la Isla que deseen participar en el Coso del Carnaval de Haría, a celebrar el 28 de febrero, que se encuentra abierto el plazo para formalizar la inscripción correspondiente.

Las solicitudes deberán presentarse, antes del 13 de febrero, en el Registro General del Ayuntamiento, debiendo ir acompañadas de un boceto de la carroza, donde se especifique el nombre de la alegoría y los componentes, el seguro del vehículo y el carné de conducir de la persona encargada de manejar la carroza.

La concejala de Festejos anima a los carroceros a seguir aportando con su participación la alegría y el colorido al Coso del Carnaval de Haría y se muestra convencida de que este evento volverá a ser un éxito de participación.