Abierto el plazo para incluir las viviendas en alquiler del municipio en la publicidad de la ‘Haría Extreme Lanzarote 2016’

El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de juventud, coordinada por Soraya Brito, abre el plazo de inscripción para que los vecinos que lo deseen puedan incluir sus viviendas en alquiler en el listado de alojamientos que se les facilitará a los participantes de la prueba deportiva ‘Haría Extreme Lanzarote’, que se celebrará el 19 de noviembre.

Las personas interesadas deben ponerse en contacto con el Departamento de Juventud, de lunes a jueves, de 08:00 a 12:00 horas, o a través de la web juventudharia.com, donde podrán retirar la documentación necesaria. El plazo finaliza el 30 de abril.