Abierto el período voluntario de pago de los tributos municipales

La Concejalía de Hacienda, coordinada por Celestino Socas, informa a los vecinos del municipio de que la Red Tributaria Lanzarote ha procedido a la apertura del plazo voluntario para el pago de los tributos correspondientes al ejercicio 2020.

Los contribuyentes pueden obtener las cartas de pago de forma on line, con o sin certificado digital, siguiendo las siguientes indicaciones:

1. Con CERTIFICADO DIGITAL o DNI ELECTRÓNICO: Accediendo al apartado ‘Recibos pendientes’ en la Oficina Virtual Tributaria del Organismo Autónomo Insular de Gestión Tributaria del Cabildo de Lanzarote en www.redtributarialanzarote.es.
  2. SIN CERTIFICADO o DNI ELECTRONICO: Indicando determinados datos del contribuyente e impuesto/tasa a abonar (ver manual en Manual Obtención Cartas de Pago).

Debido a las medidas de seguridad establecidas para el control de la COVID-19, la oficina de recaudación se ha trasladado a las dependencias de la Biblioteca Municipal. El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 08.3 a 14:00 horas, previa concertación de cita previa llamando al 928 847 486 (Ext. 3337 y 3338) o al 669 325 657.

Se les recuerda a los contribuyentes que el período de pago voluntario finaliza el 21 de septiembre.