Abierto el período de inscripción en la ‘Haría Extreme’ a través de la página web

haria extremeDesde este 16 de mayo se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en la IV edición de la ‘Haría Extreme’, que se celebrará el 11 de octubre, siendo la quinta y última prueba de la ‘Copa de España de Carreras en Línea–Gran Premio Buff-Salomon’ y la tercera de la ‘Copa de Canarias de Carreras por Montaña’.

 

Este año la inscripción se realizará directamente a través de un enlace en la nueva página web, www.hariaextreme.com, que cuenta con un moderno diseño que permitirá a los usuarios acceder a toda la información de la prueba de forma ágil y sencilla.

 

Igualmente, se comunica que la inscripción para las carreras infantiles, así como para trabajar de voluntarios, se abrirá el próximo 1 de septiembre.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad