Abiertas las inscripciones al curso de Handpan

El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Cultura, que coordina Evelia García, comunica que este viernes, 23 de septiembre, se abren las inscripciones para el curso de Handpan organizado por el Consistorio. Esta formación se llevará a cabo del 6 al 27 de octubre y nace con la intención de dar a conocer el hangdrum o handpan y sus posibilidades musicales.

El alumnado aprenderá a dar los primeros toques, técnica de dedos y simetría musical, la escala musical, el espacio del instrumento y saltos de notas, construcción de ritmo, base y melodía y composición musical.

El curso está dirigido para población mayor de 13 años y el profesor será el músico y artesano Vittorio Zuliani, único y primero de Canarias que fabrica este instrumento.

Las inscripciones estarán disponibles en la Agenda de la página web de Cultura de Haría hasta agotar plazas. Las clases se celebrarán todos los jueves de octubre de 17:00 a 18:00 horas en la Sala El Aljibe.

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad