Abierta la matrícula de la Escuela de Adultos

El Departamento de Educación y el Centro de Educación de Personas Adultas de Lanzarote, CEPA Titerroygatra, informan de que desde el día 1 hasta el 10 de septiembre permanecerá abierta la matrícula para el curso 2014-2015 en las enseñanzas de alfabetización, Graduado en Educación Secundaria (GES), curso de preparación para las pruebas de acceso a ciclos formativos de F.P., cursos del Aula Mentor, curso de inglés nivel básico y Acreditación Competencias Clave Europeas.

La matrícula se podrá realizar en Arrecife en la calle Carlos III, s/n, de 9 a 12 y de 18 a 20 horas, y en el Aula de Adultos del municipio (Colegio de Máguez), de lunes a jueves, de 18 a 20 horas.