Abierta la inscripción para participar en la ‘Circular Valle de Haría’

hoja_746_httEl Club Deportivo Haría Trail Team (HTT), en colaboración con el Ayuntamiento de Haría, organiza la primera prueba de carrera por montaña denominada ‘Circular Valle de Haría’, que se celebrará el domingo, 26 de abril, por los alrededores del pueblo de Haría.

 

Dicha prueba será puntuable para la ‘III Copa de Carreras por Montaña Municipio de Haría 2015’ y para la ‘I Copa Insular de Carreras por Montañas’.

 

Los corredores interesados en participar en la ‘Circular Valle de Haría’ deberán ser mayores de 16 años y realizar la inscripción a través de la página web del Club www.hariatrailteam.com

Los inscritos podrán optar por participar en la modalidad Copa, que presenta un recorrido de 20 kilómetros, o por la modalidad Open, con un recorrido más corto de 10 kilómetros. La retirada de dorsales se realizará el mismo día de la celebración de la prueba, de 07:00 a 08:30 horas, en el stand instalado junto al arco de salida-meta situado en la Plaza de Haría.

 

Está previsto que los corredores tomen la salida a las 09:00 horas y que hayan pasado por meta antes de las 13:00 horas, pues la entrega de trofeos se realizará a las 13:30 horas en la misma plaza.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad