Abierta la inscripción para participar en el concurso de la ‘Puesta del Mantel’

Puesta del Mantel2El Área de Festejos, coordinada por Soraya Brito, invita a las asociaciones, colectivos y vecinos en general a participar en el concurso de la ‘Puesta del Mantel’ con el objetivo de poner en valor las costumbres y tradiciones canarias.

Para la concesión del premio, dotado con 200 euros, la comisión municipal, creada al efecto, valorará la utilización de objetos que reflejen los usos y costumbres canarios, el diseño y la originalidad de la mesa, la vestimenta de los componentes, así como los productos de la cocina tradicional canaria. El jurado no tendrá en cuenta ni el tamaño, ni el número de componentes de la mesa.

Las personas, asociaciones o colectivos interesados en participar en el concurso deberán realizar la inscripción, antes del 28 de mayo, en el Registro General o a través del formulario de inscripción que pueden descargar en la web municipal www.ayuntamientodeharia.com.

Antes de finalizar el acto festivo, la comisión municipal dará a conocer cuál ha sido la mesa ganadora del concurso de este año.