Abierta la inscripción para la Escuela de Verano

La Concejalía de Educación, coordinada por José Pérez Dorta, abre el período de inscripción para que los padres que lo deseen matriculen a sus hijos en la Escuela de Verano que se desarrollará durante los meses de julio y agosto en el CEIP La Garita de Arrieta, con el objetivo de ofrecer un espacio lúdico-educativo y de esparcimiento donde dejarlos durante las vacaciones estivales.

 

Podrán inscribirse en la Escuela de Verano, cuyo horario será de lunes a viernes, de 07:30 a 14:00 horas, los niños nacidos entre el año 2006 y el 2014.

 

Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción, por lo que los padres interesados deberán formalizar la matrícula lo antes posible en el Departamento de Educación del Consistorio, en horario de 08:30 a 14:30 horas.

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad