Abierta el plazo para participar en la Feria de la Tapa ‘Haría Extreme Lanzarote’

IMG-20180907-WA0006Las empresas de restauración interesadas en participar en la feria ‘Tapeo´s Runner’, que tendrá lugar el sábado 17 de noviembre con motivo de la celebración de la ‘Haría Extreme Lanzarote 2018’, deberán presentar la solicitud correspondiente entre el 26 de octubre y el 6 de noviembre, en el Registro General del Ayuntamiento.

La solicitud de inscripción se podrá descargar en la web oficial del evento, www.hariaextreme.com, o solicitarla en el mismo Registro. Este acontecimiento deportivo es una extraordinaria oportunidad para mostrar al visitante las excelencias culinarias que ofrece el municipio de Haría.