Alumnos del IES Haría participan en el ‘Desafío Gran Canaria de Norte a Sur’

Un grupo de alumnos y exalumnos del IES Haría, acompañados por personal de la Concejalía de Juventud, participaron en el ‘Desafío Gran Canaria de Norte a Sur’, celebrado del 23 al 26 de junio en la isla de Gran Canaria.

 

La actividad consistente en cruzar Gran Canaria a pie se inició el 23 de junio desde la plaza de San Andrés, para continua de Norte a Sur de la Isla por el barranco de Azuaje, Firgas, Valleseco, Cruz de Tejeda, Llanos de la Pez, Roque Nublo, Pico de las Nieves, Caldera de Marteles y Barranco de Guayadeque, finalizando el recorrido el 26 de junio en Agüimes.

 

Desde el Ayuntamiento se quiere felicitar al grupo de jóvenes que participó en el Desafío, así como agradecer al Departamento de Educación Física, al equipo directivo del IES Haría y al Departamento de Juventud y Área de Transportes del Ayuntamiento de Haría por hacer realidad este proyecto que nació en 2015 con el ‘Desafío Lanzarote de Norte a Sur’.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad