Haría pone en marcha en verano cursos de formación para jóvenes y adultos

El Punto Joven organiza para los meses de julio y agosto una completa agenda dentro de ‘Haría Verano 2017’, una campaña que incluye muchas actividades de ocio y tiempo libre, pero que, por primera vez y dentro del proyecto ‘EducHaría, con la colaboración del Área de Participación Ciudadana del Cabildo de Lanzarote, se llena también de formación para jóvenes y adultos interesados en aprovechar la época estival.

 

Los cursos deberán tener un mínimo de 10 alumnos para poder realizarse y la información más específica y las inscripciones se llevarán a cabo a través del correo electrónico: info@tagora.es.

 

Los cursos a ofertar son:

 

  • Curso de monitor de educación ambiental (con especial orientación hacia la dinamización del patrimonio natural y cultural de Haría): 80 horas, horario de 9:00 a 13:00 horas, en Punta Mujeres. Comienzo el 7 de agosto. Precio: 10 euros.
  • Taller de creación de empresas de base local. De la búsqueda a la creación de empleo: 20 horas, horario de 9:00 a 13:00 horas, en Haría. Comienzo el 10 de julio. Precio: 10 euros.
  • Curso de monitor de ocio y tiempo libre infantil: 80 horas, horario de 9:00 a 13:00 hora, en Máguez. Comienzo el 3 de julio. Precio: 10 euros.
  • Curso de primeros auxilios: 20 horas, horario de 9:00 a 13:00 horas, en Arrieta. Comienzo el 17 de julio. Precio: 15 euros. Homologado por la ESSSCAN.

Más información en http://www.ayuntamientodeharia.com/haria/?p=9792

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad