Fiesta de carnaval para los mayores del municipio

Los mayores del municipio disfrutarán de su tradicional Fiesta de Carnaval el jueves, 20 de marzo, a partir de las 17:30 horas, en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

Las personas que quieran asistir a la fiesta y carezcan de medios para trasladarse al pueblo de Haría deberán comunicarlo al Centro de la Tercera edad antes del miércoles, 19 de marzo, para poder así facilitarles el transporte. Aquellos que no realicen la inscripción no podrán hacer uso del mismo.

Durante la Fiesta de Carnaval, los mayores disfrutarán de una deliciosa merienda y del tradicional baile. Antes de finalizar la fiesta se entregarán los premios a los disfraces más originales.