La verbena popular se desarrollará en un recinto vallado por motivos de seguridad

Desde la Concejalía de Seguridad y Emergencia se comunica que durante la celebración de la verbena popular de Carnaval, el sábado, 22 de marzo, se vallará el perímetro de la Plaza de Haría, donde se desarrollará la misma, por motivos de seguridad.

Para acceder a la verbena se habilitarán tres entradas: una junto al museo sacro, otra a la altura del restaurante Dos Hermanos y una tercera por la entrada del solar trasero a la Plaza, que estarán controladas por personal de seguridad para prohibir la entrada de botellas y vasos de cristal.