Dispositivo especial de tráfico

Los vehículos que entren al pueblo de Haría por la LZ-10 (Los Valles-Haría) o por la LZ-207 (Tabayesco-Haría) podrán acceder directamente a la zona de aparcamiento habilitada en la calle Sobre las Eras, a menos de cinco minutos a pie del inicio del coso carnavalero. En cambio, los vehículos que lo hagan por la LZ-201 (Arrieta-Haría) encontrarán el acceso al pueblo de Haría cerrado a la altura de la rotonda de la piteras, teniendo que desviarse al pueblo de Máguez para llegar hasta Haría y acceder a la zona de aparcamientos habilitada en la calle La Cañada.

 

Por otro lado, se comunica a los carroceros que el día del coso de carnaval no podrán acceder con sus vehículos al inicio del mismo a partir de las 16:30 horas.

0690 dispositivo trafico

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad