El Ayuntamiento entregará compostadoras domésticas para el reciclado de residuos orgánicos

La Concejalía de Agricultura pone en marcha una interesante iniciativa sobre autocompostaje con el objetivo de concienciar a los vecinos del municipio y dar una salida sostenible, tanto a los residuos orgánicos que se generan en los hogares, como a los restos de poda y hoja secas de huertos y jardines.

 

El primer paso que se va a dar desde el Área es el reparto de compostadoras domésticas para que los vecinos que lo deseen comiencen a reciclar la materia orgánica que se genera en sus domicilios. Una vez la hayan recibido, deberán realizar un curso de formación donde recibirán el asesoramiento y seguimiento adecuado para la realización del compost.

 

Las personas interesadas en adquirir una compostadora deberán ser mayores de 18 años y estar empadronadas en el municipio. Las solicitudes se deberán gestionar en el Departamento de Agricultura, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas, y dejar sus datos.

0690 compostadora 10690 compostadora 2

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad