Una victoria que vale un ascenso para la ADC Costa Norte

El pasado lunes, la ADC Costa Norte cosechaba su 16° victoria de la temporada ante el Trapi Calcio por 8-1, consiguiendo el ascenso matemático a la Categoría Preferente del Futbol Veterano, a falta de seis jornadas aún por disputarse.

 

El conjunto presidido por Igrail Avero y dirigido por Jesu Méndez logra así cumplir el principal objetivo de la temporada y ahora toca pensar en seguir trabajando para intentar hacerse con el título de la 1ª Categoría, que está al alcance de la mano, ya que le saca nueve puntos al Tinajo, segundo clasificado cuando quedan 18 puntos en juego, y hacer un buen papel en la Copa, donde el conjunto costero esta en segunda Ronda.

 

Desde el Ayuntamiento de Haría se felicita a la directiva, técnicos y jugadores del equipo por el éxito cosechado, deseándoles que se repitan en futuras competiciones.

0691 ascenso costa

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad