Abierto el plazo para incluir los alojamientos en alquiler del municipio en la web oficial de la ‘Haría Extreme’

La celebración de la última prueba de la ‘Copa de Espa- ña de Carreras por Montaña Haría Extreme’, el 11 de octubre, va a demandar una gran cantidad de alojamientos en los que, tanto corredores como familiares y aficionados a esta práctica deportiva, puedan hospedarse durante el desarrollo de la competición.

 

Por este motivo, el Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Juventud, recogerá las solicitudes de aquellas personas o empresas que deseen facilitar la estancia, del 6 al 12 de octubre, a los asistentes a la carrera. Dichos alojamientos (apartamentos, casas rurales, villas o habitaciones), pasarán a formar parte de una base de datos que se insertará en la web publicitaria de la ‘Haría Extreme’ para que los corredores o personas que quieran trasladarse al municipio tengan la posibilidad de reservarlos con antelación.

 

Los datos que se deben aportar, bien personándose en el Departamento de Juventud para complementar la solicitud correspondiente o enviándolos a través de un correo electrónico a elpuntojoven@juventudharia.com, son el nombre de la persona de contacto, el número de teléfono, el correo electrónico, la web si la tuviera, la dirección del alojamiento, una descripción y características del apartamento, habitación o villa a alquilar acompañada de imágenes, el precio por noche y si le van a aplicar descuento al corredor. Dichos datos deberán entregarse antes de 21 de abril en el Departamento de Juventud, que se encuentra abierto al público de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 horas.

0692 haria extreme

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad