Final del XIV Torneo de Bola Canaria de Madera ‘Abuelos Conejeros’

El próximo domingo, 27 de abril, se celebrará la final y la clausura del XIV Torneo de Bola Canaria de Madera ‘Abuelos Conejeros’ en Macha Blanca.

 

Al finalizar el campeonato, los participantes podrán disfrutar de un almuerzo y de la actuación de Pepe Benavente. Por este motivo, es muy importante que los mayores acudan con su carné acreditativo colocado en un lugar visible para que no tengan problemas en el acceso a la carpa donde se servirá el almuerzo.

 

Habrá un servicio de guagua que recogerá a los participantes en el Torneo de Bolas a las 9:15 horas, en las paradas de Haría, Máguez, Ye y Órzola, mientras que a las 9:30 horas otra guagua pasará por las paradas de Punta Mujeres, Los Morros, Arrieta y Mala. Está previsto que el regreso al municipio se realice a las 18:00 horas.

0695 torneo bola

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad