Recomendaciones para el acceso y estacionamiento de vehículos durante la celebración del Carnaval de Haría

hoja_738_callesCarnavalEl Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Seguridad, ha establecido un dispositivo especial para la ordenación del tráfico durante la celebración de las Fiestas de Carnaval en Haría.

 

Se han habilitado diferentes zonas de aparcamiento en las proximidades del Campo de Fútbol, en las calles La Cañada y Cruz de Ferrer, así como en el solar que se encuentra antes de llegar al Cementerio Municipal, para que todas las personas que se acerquen al pueblo de Haría el sábado, 28 de febrero, puedan dejar estacionados sus vehículos.

 

Los vehículos que accedan al pueblo de Haría por la LZ-10 (Los Valles-Haría) o por la LZ-207 (Tabayesco-Haría) pueden utilizar las zonas de aparcamientos próximas al Campo de Fútbol o a la calle La Cañada, mientras que los vehículos que accedan al pueblo de Haría por la LZ-201 (Arrieta-Haría) podrán estacionar en la zona habilitada antes de llegar al Cementerio Municipal o en los aparcamientos de las calles Cruz de Ferrer y La Cañada o zona aledaña al Campo de Fútbol, accediendo a través del pueblo de Máguez.

 

Para facilitar la salida y entrada de los vehículos a los aparcamientos la calle La Cruz quedará en doble sentido y las calles Cruz de Ferrer y La Vista de La Vega quedarán en un solo sentido con dirección a Los Llanos.

 

 

Para lograr una mayor fluidez del trá- fico en el interior del pueblo de Haría y mantener la seguridad de los asistentes a las fiestas se prohíbe el estacionamiento en la calle La Hoya, desde el viernes 27, a las 20:00 horas, hasta el domingo 28, a las 07:00 horas. y en las calles La Cruz, Cruz de Ferrer y Las Eras el sábado 28, desde las 08:00 hasta las 23:00 horas. Todos los vehículos que incumplan esta prohibición podrán ser retirados por la grúa al depósito Municipal de Vehículos, tramitándose la sanción correspondiente, tal como se establece en la Ordenanza Municipal de Tráfico.

 

Desde el Ayuntamiento de Haría se piden disculpas a los vecinos que puedan verse afectados por los cortes de calles y se les recuerda que son necesarios para que las fiestas de Carnaval se desarrollen dentro de los protocolos de seguridad obligatorios.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad