Haría promociona el Surf y Bodyboard en el municipio

La Concejalía de Juventud, que dirige Soraya Brito, en colaboración con el Club de Surf y Bodyboard Octopus, continúa con la promoción de este deporte, por lo que la Escuela de Haría ofrece clases todos los domingos para los jóvenes del municipio.

 

Los jóvenes interesados en iniciarse o perfeccionar los conocimientos de surf y/o bodyboard deberán tramitar la ficha federativa para la temporada 2017 en el Club de Surf y Bodyboard Octopus. Una vez federados, recibirán clases todos los domingos, de 10:00 a 11:30 y de 11:30 a 13:00 horas.

 

Los interesados podrán obtener más información de la actividad en la web www.juventudharia.es o ponerse en contacto con el Club Surf y Bodyboard Octopus llamando al 685 973 255 (Richard) o a través del mail octopusbodyboard@yahoo.es.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad