El Ayuntamiento mejora el firme del asfalto en varias calles de Mala

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Infraestructuras Viarias y  Conservación y Mantenimiento de Bienes y Servicios, que coordina Víctor Robayna, ha acometido mejoras en el firme del asfalto de las calles La Mareteja, El Cangrejo y Lomo de la Cruz, en la localidad de Mala.

 

Los trabajos, desarrollados con personal y material propio, forman parte del plan de embellecimiento puesto en marcha por el grupo de gobierno del Consistorio norteño, que continuará en Máguez y en otros pagos del municipio.

 

El edil responsable hace hincapié en “el esfuerzo que se está llevando a cabo desde la Corporación local para adecuar las infraestructuras y espacios públicos del norte de la isla y mejorar así calidad de vida de todos los harianos, con independencia de la localidad en la que residan o desarrollen su actividad”.

Obra calle Mala (1) Obra calle Mala (3) Obra calle Mala (4) Obra calle Mala (5) Obra calle Mala (6) Obra calle Mala (7)

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad