El Ayuntamiento instala wifi abierta en espacios públicos

Plaza de HaríaEl municipio de Haría cuenta desde hace varios días con cobertura wifi abierta en el Centro Sociocultural El Marinero de Punta Mujeres y en la Plaza de Haría, gracias a los trabajos realizados desde la Concejalía de Nuevas Tecnologías, que coordina Víctor Robayna.

 

Para el concejal del área es fundamental que las zonas públicas de mayor afluencia del municipio cuenten con este tipo de servicios tan demandado por la población.

 

“En dos semanas podremos dar también cobertura wifi al Centro Sociocultural La Garita de Arrieta y a principios de verano a los usuarios de la playa de La Garita, donde tenemos previsto colocar una webcam para que los internautas puedan comprobar a tiempo real el estado de la playa”, ha apuntado el edil.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad