Acción de voluntariado para la limpieza del litoral de Haría

Ruedas, volantes, botellas, anclas o garrafas fueron algunos de los objetos recogidos por los voluntarios de ‘Agüita con el plástico’, ‘Juntos Somos Biosfera’ y ‘VoluntHaría’, en una campaña de limpieza del litoral de Haría a pie y a nado.


Dicha acción, puesta en marcha por la Reserva de la Biosfera de Lanzarote, sirvió además para que los asistentes disfrutasen del avistamiento de aves mientras recogían los residuos que se encontraban a su paso.

 

En esta ocasión la cantidad recogida de basura fue menor a las anteriores por la dinámica de la zona, lo cual no quiere decir que no quede un largo recorrido hasta poder ver la isla libre de plásticos y residuos en general.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad