Limpieza del litoral entre los Jameos del Agua y Punta Mujeres

Publicado el: 07/04/2017
limpiezaLa línea de voluntariado ‘VoluntHarí@’, dependiente de la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Haría, inicia su primera acción de trabajo, colaborando con la Oficina de la Reserva de la Biosfera de Lanzarote a través de su línea de voluntariado ‘Junt@s somos Biosfera’, en la jornada del limpieza que se realizará el sábado 8 de abril, entre la costa de Jameos del Agua y Punta Mujeres.

 

La salida está prevista a las 8:45 horas, desde el Centro Sociocultural El Marinero de Punta Mujeres.

 

La jornada dará comienzo con una charla motivacional e informativa en la que los participantes conocerán los valores ambientales y de interés de la zona. Durante el recorrido se realizará una parada para disfrutar del avistamiento de aves. Al finalizar la jornada los asistentes podrán disfrutar de un refrigerio.

 

Las personas interesadas en participar en esta iniciativa deberán realizar la inscripción correspondiente enviando los datos personales y el DNI a somosbiosfera@ cabildodelanzarote.com. Las plazas son limitadas. Desde la concejalía de Medio Ambiente, coordinada por José Pérez Dorta, se anima a los vecinos y vecinas del municipio a participar en esta jornada de voluntariado medio ambiental.

Categorías: Hoja 0850 2017/04/07, Hoja de Haría, Medioambiente