Convocatoria para el Juez de Paz Titular y Sustituto de Haría

El Ayuntamiento de Haría inicia el procedimiento para la elección del Juez de Paz Titular y Sustituto del municipio de Haría. Las solicitudes para tomar parte de la convocatoria deben dirigirse al alcalde de Haría, Marci Acuña, a través de la Secretaría, en un plazo de quince días hábiles, contados a partir del 7 de abril, día en el que sale publicado el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

 

Los candidatos deben manifestar que son españoles, mayores de edad y no están incursos en ninguna causa de incapacidad y de incompatibilidad. Además, deben entregar sus datos de identificación y cuantos méritos estimen convenientes aportar al proceso de selección. Las personas elegidas para ambos cargos serán nombradas por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Canarias para un periodo de cuatro años. La elección se efectuará por el Pleno del Ayuntamiento con el voto favorable de la mayoría absoluta de sus miembros.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad