El Ayuntamiento de Haría organiza un viaje a Fuerteventura para los mayores del municipio

Dicha actividad, en colaboración con la asociación Palmeral del Norte, tendrá lugar del 1 al 4 de junio, con plazas limitadas

 

CorralejoLa Concejalía de la Tercera Edad del Ayuntamiento de Haría, coordinada por Auxiliadora Fernández, en colaboración con la asociación Palmeral del Norte, organiza un viaje para los mayores del municipio, del 1 al 4 de junio, a Fuerteventura.

Los asistentes se hospedarán en el Hotel Oasis Village de Corralejo, en régimen de todo incluido, donde disfrutarán del descanso y las actividades que les ofrece dicho establecimiento, así como de paseos por dicha zona turística.

 

Los socios que estén al corriente del pago podrán disfrutar de interesantes descuentos. Los mayores interesados en asistir al viaje deberán abonar al coste de la plaza lo antes posible, ya que se irán cubriendo por orden de inscripción.

 

Para más información e inscripción pueden dirigirse al Centro de la Tercera Edad, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas, o llamar en el mismo horario al 928 835 633.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad