Siliem Rodríguez consigue la tercera posición en el ‘Campeonato de Canarias Infantil y Juvenil de Kárate’

La Escuela Municipal de Kárate participó el pasado 19 de marzo en el ‘Campeonato de Canarias Infantil y Juvenil de Kárate’, modalidades de Katas y Kumite 2017, celebrado en el Pabellón Deportivo de Arrecife.

 

Las alumnas que participaron en el Campeonato fueron Siliem Rodríguez Cedrés, Lucía Toledano Navarro, Diana Marlés Rosende, Andrea González Niz, Esther González Niz y María Lemes Perera.

 

En modalidad Kumite, categoría alevín femenino de menos de 32 kilos, Siliem Rodríguez quedó clasificada en tercera posición.

 

El alcalde y el concejal de Deportes felicitan públicamente a las karatecas especialmente, a Siliem Rodríguez, por su excelente tercera posición en el Campeonato.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad