Curso gratuito sobre reanimación cardiopulmonar y utilización del desfibrilador

La Concejalía de Seguridad y Emergencia, coordinada por Soraya Brito, informa que el 31 de marzo y el 1 de abril, en horario de mañana, se impartirá un curso gratuito sobre la reanimación cardiopulmonar (RCP) y la utilización del desfibrilador externo semiautomático (DESA) en Haría.

 

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que por su trabajo o interés personal necesiten adquirir los conocimientos básicos sobre la reanimación cardiopulmonar y la utilización del desfibrilador externo semiautomático, así como actuar ante una obstrucción de las vías respiratorias, según las recomendaciones actuales y vigentes del año 2015.

 

Las personas inscritas en el curso obtendrán un certificado de asistencia homologado a nivel nacional. Para más información llamar al 665 076 181.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad