Haría conmemora el Día Internacional de la Mujer

Las traDía de la Mujer Haría2bajadoras y trabajadores del Ayuntamiento de Haría conmemoraron hoy miércoles, 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

 

La concejala de igualdad, Auxiliadora Fernández, agradeció la asistencia de los empleados públicos a la lectura de la Declaración Institucional, felicitando al término a todas las trabajadoras en este día tan especial de vindicación y reflexión sobre la discriminación que siguen padeciendo muchas mujeres en la actualidad.

 

Cabe recordar que el Día Internacional de la Mujer Trabajadora conmemora la lucha de la mujer por su participación en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

 

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad