Presentado el cartel del Carnaval de Haría con la alegoría ‘Bollywood’

El joven Idafane Elvira Betancort ha sido el ganador del concurso del cartel del Carnaval de Haría, organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento, que coordina Soraya Brito, con motivo de las Fiestas que se desarrollarán del 16 al 19 de marzo en el municipio norteño.

 

La obra ganadora, denominada ‘Bollywood llega al palmeral por Carnaval’, ha sido seleccionada por el jurado creado al efecto, entre los siete trabajos presentados, “por su calidad artística, originalidad, composición y estética”, cumpliendo así con los requisitos requeridos en las bases del concurso.

 

Desde el Ayuntamiento de Haría se quiere dar las gracias a todos los participantes así como felicitar al ganador del concurso, Idafane Elvira Betancort, por haber logrado captar la esencia del Carnaval de Haría en su obra.

 

Cartel del Carnaval de Haría

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad