El Ayuntamiento hará entrega de las distinciones como hijo predilecto, a título póstumo, a Policarpo Delgado

El Ayuntamiento de Haría hará entrega este domingo, 19 de febrero, de las distinciones como hijo predilecto, a título póstumo, al reverendo Policarpo Delgado Perdomo, en un acto que tendrá lugar a las 12:30 horas, en la Iglesia de San Francisco Javier de Ye, de donde procedía.

 

Cabe recordar que el pleno del Consistorio norteño acordó el pasado 12 de noviembre conceder dicho reconocimiento al que fuera sacerdote de la parroquia de La Vega de San José, en Las Palmas de Gran Canaria, hasta su fallecimiento, por contribuir con su experiencia al desarrollo de la Diócesis de Canarias y de la Conferencia Episcopal Española, por su labor docente, intelectual e investigadora desarrollada en el ámbito de la Teología y, sobre todo, por su solidaridad y compromiso con la sociedad.

 

Antes de la entrega de las distinciones se llevará a cabo una misa que estará oficiada por el vicario de la Diócesis de Canarias, Hipólito Cabrera, y varios sacerdotes de la isla. Desde el Ayuntamiento de Haría se invita a la población a asistir a este entrañable acto acompañando a sus familiares y amigos, que estará conducido por el periodista Sebastián Sarmiento y contará con diferentes intervenciones de personas relacionadas con el homenajeado.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad