Lectura de relatos cortos de Dévora Ventura en El Aljibe

Publicado el: 17/02/2017
Este sábado, 18 de febrero, a las 20:30 horas, los actores lanzaroteños Óscar Hernández y Silvia Romero realizarán una lectura de relatos cortos en la sala de exposiciones El Aljibe de Haría, organizada por la Concejalía de Cultura, que coordina José Pérez Dorta.

 

Se trata de una colección de narraciones denominadas ‘Relatos que guardaba en una gaveta’, escritas por Dévora Ventura. Este espectáculo narrativo invita al espectador a dejarse llevar por la nostalgia y a retrotraerse a las tardes de té y radio en las que nuestros padres y abuelos disfrutaban con las historias que escuchaban a través del transistor.

 

Los diferentes personajes que aparecen en los relatos están unidos por varias peculiaridades: nombres, oficios y su manera de ver la vida. Al finalizar la lectura, la soprano Camilla Paulsson interpretará varias canciones de su repertorio. Las personas interesadas en asistir a este espectá- culo deberán retirar la invitación en la centralita del Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.

Categorías: Cultura, Hoja 0843 2017/02/17, Hoja de Haría