Cursos de manipulador de productos fitosanitarios en la Granja del Cabildo

La Concejalía de Agricultura, coordinada por José Pérez Dorta, comunica a los vecinos del municipio que el Área de Agricultura y Ganadería del Cabildo de Lanzarote organiza dos nuevos cursos de manipulador de productos fitosanitarios del 20 al 24 de febrero, de 16:00 a 21:00 horas, y del 6 al 10 de marzo, de 9:00 a 14:00 horas. Ambos cursos tendrán una duración de 25 horas con titulación homologada de nivel básico.

 

Las plazas son limitadas, por lo que las personas interesadas en la realización del mismo deberán inscribirse del 13 al 17 de febrero (o hasta agotar las plazas) en La Granja Agrícola Experimental del Cabildo, en horario de 7:00 a 13:00 horas. El precio de inscripción está estipulado en 33,75 euros. Para más información, también pueden llamar al teléfono 928 836 590/91, consultar la web www. agrolanzarote.com o remitir un email a agrolanzarote@ cabildodelanzarote.com.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad