Cambios en el sentido de varias calles de Máguez

hoja_736_callesMaguezA partir de este viernes, 6 de febrero, varias calles del pueblo de Máguez cambian el sentido de la circulación de los vehículos, por lo que los conductores que transiten por la zona deberán estar pendientes de la nueva señalización viaria. La circulación en la calle Santa Bárbara queda en sentido ascendente, permitiéndose solo circular con dirección a Guinate, mientras que la calle Tahoyo tendrá sentido descendente, al igual que la calle El Dice.

 

Por su parte, la calle Las Casillas, desde el cruce con la calle Alpidio Curbelo, ‘Nicolás el de la guagua’, queda en sentido ascendente, mientras que la Calle San Pedro, desde el cruce con la calle Santa Bárbara, queda en un solo sentido con dirección a Tahoyo. La Concejalía de Seguridad ha establecido estos cambios atendiendo a las peticiones formuladas por los vecinos del pueblo, por lo que desde el Ayuntamiento de Haría se les quiere dar las gracias por las sugerencias aportadas, que contribuirán a mejorar la fluidez del tráfico en el interior de la localidad.

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad