Rastro de Navidad en la Plaza de Haría

El Rastro de Navidad vuelve a la plaza de Haría, del 2 al 4 de enero, para ofrecer a los vecinos y visitantes del municipio la oportunidad de adquirir artículos de segunda mano, de saldo y artesanía, así como, de disfrutar de una tarde diferente llena de música y espectáculos.

 

El lunes 2 de enero, a las 18:00 horas, será la formación Maravilla Gipsy Band la que deleitará a las personas que pasen por el rastro de Navidad con un concierto de música balcánica.

 

El martes 3 de enero a las 17:30 horas, Laura Montaldo realizará un espectáculo en el que combina los malabares, la acrobacia y la danza. El miércoles 4 de enero a la misma hora, la compañía Cirk About It presentará un espectáculo lleno de acrobacias, saltos y equilibrios.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad