‘MalabHaría’ calienta motores con talleres y aulas de circo para todos

El Festival de Circo y Teatro ‘MalabHaría’ cuenta este año con un ‘Previus Festival’ con actividades y espectáculos variados que se desarrollarán desde el lunes 26 hasta el viernes, 30 de diciembre, en el Centro Sociocultural La Tegala y en la Plaza de Haría.

– Aula de circo para niños menores de 10 años: De 10:00 a 12:00 horas. Disciplinas aéreas: tela, trapecio, aro aéreo. Malabarismo y equilibrismo: pelota y rulo.

– Taller de circo para mayores de 10 años: De 10:00 a 12:00 horas. Disciplinas aéreas: tela, trapecio, aro aéreo, mástil chino. Malabarismo y equilibrismo: alambre tenso, monociclo, pelota, rulo, cuerda floja.

 

Para participar en estos talleres no se necesita inscripción previa, sino tener muchas ganas de aprender y divertirse y acudir el día de la realización de los mismos al Centro Sociocultural La Tegala o a la Plaza de Haría y hablar con los monitores.

 

Por otro lado, el sábado, 31 de diciembre, a las 12:30 horas, en el Mercado Artesanal de Haría, la formación músico teatral El Cuarteto Maravilla presentará su espectáculo ‘Clásicos Excéntricos’, con el que pretenden acercar la música clásica al público. Para ello realizan una puesta en escena teatral en la que mezclan la música en directo, la pantomima, el gesto, el absurdo y el clown.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad