El Ayuntamiento apoya el concierto solidario en Jameos del Agua en beneficio de AFA

El alcalde de Haría, Marci Acuña, trasladó a Manuel Ruiz, presidente de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Lanzarote (AFA), el total apoyo y respaldo de la Corporación municipal al evento ‘CACT solidarios’, concierto que ofrecerán las agrupaciones Calicanto, Acatife, Raíces y El Pavón este viernes, 23 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, en el Auditorio de Jameos del Agua, y cuya recaudación irá destinada a dicha asociación.

El primer edil norteño anima a los lanzaroteños, en general, y los harianos, en particular, a acudir a este concierto “en un marco tan especial como es Jameos del Agua, colaborando así con la magnífica labor que viene llevando a cabo AFA desde hace tiempo”. Las entradas para asistir al acto se pueden adquirir en las taquillas de los Centros Turísticos, en la Casa Amarilla, en Arrecife y online en http://ow.ly/9v8D30777GF, al precio de 15 euros por persona, e incluye un brindis con una copa de vino D.O. Lanzarote tras el recital.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad