‘MalabHaría’ cumple diez años por todo lo alto

Este jueves, 15 de diciembre, tuvo lugar en el Cabildo de Lanzarote la presentación oficial de la décima edición de ‘MalabHaría’, un Festival de Circo y Teatro de Calle que nació para sorprender, para quedarse y para gritar muy alto que no siempre los grandes espectáculos están en las grandes capitales.

 

Así, cada principio de año, el pueblo de Haría se convierte en el epicentro del circo europeo con su cuidado Festival, que cumple diez años cargado de ilusión, ganas y muchas novedades que harán que del 2 al 4 de enero el norte de la Isla se llene de puro espectáculo.

 

En el acto estuvieron presentes la consejera de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, María Teresa Lorenzo, el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés y el consejero de Cultura de la Corporación insular, Óscar Pérez, así como el alcalde de Haría, Marciano Acuña, y la concejala de Juventud del Ayuntamiento norteño, Soraya Brito.

 

El Festival está organizado por el Ayuntamiento de Haría y cuenta con el apoyo y colaboración de la Consejería de Cultura del Gobierno de Canarias, a través de Canarias Cultura en Red, y de la Consejería del Cultura del Cabildo de Lanzarote. Las personas interesadas pueden consultar el programa en la web www.malabharía.com.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad