¡Vente de tapas a Haría!

Desde este viernes, 9 de diciembre, y hasta el 8 de enero, un gran número restaurantes y bares del municipio pondrá a disposición de los clientes una tapa especial elaborada con, al menos, un ingrediente propio del norte de la Isla, con el fin de potenciar la degustación de productos autóctonos y de realzar las singularidades de la gastronomía local.

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Haría, a través de las áreas de Consumo y Turismo, que coordina Soraya Brito, junto a la realizada para incentivar las compras en los comercios del municipio a través de importantes descuentos y de sorteos.

tapas-1