Campaña de limpieza en Caletón Blanco

El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, colabora con el proyecto ‘Agüita con el Plástico’, promovido por la Oficina de la Reserva de la Biosfera de Lanzarote, en la jornada de limpieza que se realizará el sábado, 26 de noviembre, de 11:00 a 15:00 horas, en Caletón Blanco.

 

Con la puesta en marcha de este tipo de campañas se pretende, no solo mantener en óptimas condiciones de limpieza el litoral de Caletón Blanco, sino también concienciar a la población de la necesidad de desechar el uso de plásticos por su alto poder contaminante y por su efecto devastador sobre la fauna marina y las aves.

 

Los asistentes a la limpieza de Caletón Blanco podrán disfrutar de una paella que se servirá al finalizar la jornada. Por este motivo se recomienda realizar la inscripción de asistencia a través del Facebook del proyecto ‘Agüita con el plástico’ o enviando un e-mail a plasticocero@cabildodelanzarote.com.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad