Consulta popular

El Ayuntamiento de Haría realizará una consulta popular para valorar la adquisición de dos viviendas de carácter patrimonial en el pueblo de Haría. Esta medida es una de las primeras acciones que se llevan a cabo tras el acuerdo con el Cabildo de Lanzarote en relación a la explotación de los Centros Turísticos de Haría. La consulta, en la que podrán participar los mayores de 16 años (aportando el DNI), tendrá lugar el sábado, 12 de noviembre, de 9:00 a 14:00 horas, en el Consistorio norteño.

 

También se podrá votar de forma telemática, a través de la web www.ayuntamientodeharia.com, a partir del lunes, 7 de noviembre. Desde el Ayuntamiento de Haría se invita a todos los vecinos a que participen en esta iniciativa.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad