La ‘Haría Extreme’ comienza su cuenta atrás

haria-extremeCon las inscripciones para los más pequeños todavía abiertas (los niños interesados en participar pueden inscribirse a través de la web www.hariaextreme.com) y con plaza para 250 niños con ganas de emular a sus mayores, que saldrán el sábado, a las 7:00, 8:00, 8:30 y 9:00 de la mañana, según en la modalidad en la que participen, la organización de la ‘Haría Extreme Lanzarote 2016’ ultima los detalles para que el municipio norteño sea el centro deportivo nacional durante el fin de semana del 17 al 20 de noviembre en cuanto a carreras por montaña se refiere.

 

Con un récord de participación de 1.200 inscritos, de los cuales 98 son corredores venidos de fuera de España, 114 peninsulares y la subida en participación de los locales, con 72 harianos, este evento deportivo se prepara, un año más, para ir cumpliendo objetivos ambiciosos, pero a la vez realistas.

 

Además, por primera vez en la historia de la ‘Spain Ultra Cup’, todos los directores de carrera de las principales pruebas nacionales visitarán Haría, epicentro del running en noviembre y referente organizativo del que estos directores vendrán a tomar buena nota de ello.

 

Con una completísima agenda desde el jueves 17 hasta el domingo 20, de noviembre, la ‘Haría Extreme Lanzarote 2016’ se prepara para celebrar una gran fiesta del deporte donde corredores y público podrán disfrutar en los parajes más espectaculares de la Isla y en la plaza de Haría, donde les espera un día cargado de conciertos, feria de la tapa y actividades infantiles para que el pueblo de Haría y la Isla en general pueda recibir a estos grandes deportistas hasta que llegue el último corredor de la distancia ultra (102 kms).

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad