Abierto el plazo para solicitar caseta en la Feria de la Tapa ‘Haría Extreme Lanzarote’

El Ayuntamiento de Haría ha abierto ya el plazo de presentación de solicitudes para optar a una caseta en la Feria de la Tapa que se desarrollará el sábado, 19 de noviembre, dentro de la ‘Haría Extreme Lanzarote 2016’.

 

Todos aquellos empresarios que quieran participar deberán cumplimentar un documento que les facilitarán en la centralita del Consistorio y darle el correspondiente registro de entrada. El plazo para hacerlo finaliza el viernes, 4 de noviembre.

 

La concesión de las casetas se hará por sorteo, así como la situación de las mismas en la Feria. El sorteo y la reunión informativa se llevará a cabo el lunes, 7 de noviembre, a las 9:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Haría.

 

La Feria de la Tapa ‘Extreme’ tendrá lugar el sábado, 19 de noviembre, desde las 12:00 hasta las 02:00 horas, donde, además, se han programado multitud de actividades musicales, lúdicas y culturales para que corredores, vecinos y visitantes tengan un fin de semana cargado de deporte, cultura, turismo y fiesta.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad