El Consejo Regulador convoca a los viticultores del municipio

La Concejalía de Agricultura, coordinada por José Pérez Dorta, informa a los viticultores del municipio que deberán presentar, ante el Consejo Regulador de Denominación de Origen de Lanzarote, la declaración de cosecha, indispensable para el cobro de la subvención.

 

Los viticultores del municipio de Haría cuya letra del primer apellido esté comprendida entre la A y la M deberán acudir el viernes, 4 de noviembre, mientras que aquellos con letras entre la N y la Z deberán hacerlo el lunes, 7 de noviembre.

 

Los viticultores deberán presentar el carnet de viticultor 2015/2016, los vales de los kilos de uva vendidos a su nombre en las distintas bodegas inscritas en el Consejo Regulador, el número de kilos que ha dejado para consumo propio, así como la cantidad de uva vendida a los comercios y particulares.

 

Las oficinas del Consejo Regulador de Denominación de Origen se encuentran en la calle Arrecife 9, de San Bartolomé, y el horario de atención al público es de 09:00 a 15:00 horas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad