El Ayuntamiento de Haría suspende las actividades deportivas y culturales debido a la situación de alerta por lluvias

ayuntamientoEsta medida se extenderá hasta conocer la evolución de los fenómenos atmosféricos en el norte de la Isla

 

El Ayuntamiento de Haría, ante la declaración de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, activando la situación de alerta por fenómeno meteorológico adverso por lluvias, ha decidido el cierre de todas las instalaciones deportivas y culturales municipales, así como la suspensión de las actividades previstas al aire libre en las vías e instalaciones públicas.

 

Dicho cierre y suspensión se harán efectivos de forma inmediata y se extenderán hasta conocer la evolución de los fenómenos atmosféricos en el norte de la Isla. Dependiendo de la evolución de la situación, se estudiará la conveniencia de adoptar otro tipo de medidas a nivel municipal.

 

Sin perjuicio del cierre y suspensión acordados, se recomienda a la población que evite, en la medida de lo posible, cualquier tipo de actividad lúdica o recreativa en espacios abiertos.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad