Reunión informativa para informar a los mayores sobre los viajes del IMSERSO

Los mayores del municipio interesados en inscribirse en el programa de Turismo Social del IMSERSO 2017 deberán acudir a la reunión informativa que se celebrará el miércoles, 19 de octubre, a las 17.00 horas, en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría. Los destinos ofertados por el IMSERSO para el 2017 son los siguientes:

imserso

 

 

 

 

 

 

Desde la Concejalía de la Tercera Edad, coordinada por María Auxiliadora Fernández, se recuerda a los mayores del municipio que no puedan asistir a la reunión informativa que tienen la posibilidad de dirigirse al Centro de la Tercera Edad, donde se les facilitará toda la información relacionada con las condiciones e itinerarios de los viajes.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad